orgasmo squirting consejos sexuales

El secreto para darle un orgasmo Squirting


Nunca olvidaré la primera vez que vi a una mujer tener/hacer/disfrutar un squirt… en realidad ocurrió por accidente.

Desde mi adolescencia y durante veinte años trabajé en un crucero en Europa, y caliente como era cualquier  joven marinero, tuve una novia en cada puerto.

Una noche conocí a una hermosa mujer mayor y volvimos a su casa para divertirse. Y, cuando estaba estimulando manualmente, ella derramó sobre mi mano.

Al principio pensé que había orinado sobre mí, pero lo olí y definitivamente no era eso. Ya había estado con una buena cantidad de chicas en el tiempo y nunca había visto nada igual, así que le pregunté qué era.

Ella me explicó que era un ‘squirter’. Una explicación…, y otra demostración. (Más tarde descubriría que algunas chicas chorrean así muy fácilmente).

Le pregunté si cualquier chica podría hacerlo, y no estaba segura.

Admito, verla agitarse y sentir aquellos chorros, realmente me excitaba!

Yo sabía que tenía que ser un truco y me OBSESIONÉ con descubrir lo que era.

Empecé probando cosas nuevas con cada chica con la que estaba .. observaba  sus reacciones… llegaba a escribir notas cuando lleguaba a casa.

Bueno, después de un par de años de esto y varias docenas chicas (barman en un barco crucero tenía su ventajas), llegó el punto en que casi la mitad de las chicas con las que estoy, tienen un orgasmo a chorros.

Y las chicas LOVED eso… que quieren aprender aún más.

Yo sigo practicando y probando cosas nuevas… y sin darme cuenta de como, casi todas las chicas con las que estoy disfrutan esos chorros… muchas veces es más el asombro de las chicas que mi propio asombro. Sublime!