escorts-madridconsejos sexuales


El secreto para darle un orgasmo Squirting


Nunca olvidaré la primera vez que vi a una mujer tener/hacer/disfrutar un squirt… en realidad ocurrió por accidente.

Desde mi adolescencia y durante veinte años trabajé en un crucero en Europa, y caliente como era cualquier  joven marinero, tuve una novia en cada puerto.

Una noche conocí a una hermosa mujer mayor y volvimos a su casa para divertirse. Y, cuando estaba estimulando manualmente, ella derramó sobre mi mano.

Al principio pensé que había orinado sobre mí, pero lo olí y definitivamente no era eso. Ya había estado con una buena cantidad de chicas en el tiempo y nunca había visto nada igual, así que le pregunté qué era.

Ella me explicó que era un ‘squirter’. Una explicación…, y otra demostración. (Más tarde descubriría que algunas chicas chorrean así muy fácilmente).

Le pregunté si cualquier chica podría hacerlo, y no estaba segura.

Admito, verla agitarse y sentir aquellos chorros, realmente me excitaba!

Yo sabía que tenía que ser un truco y me OBSESIONÉ con descubrir lo que era.

Empecé probando cosas nuevas con cada chica con la que estaba .. observaba  sus reacciones… llegaba a escribir notas cuando lleguaba a casa.

Bueno, después de un par de años de esto y varias docenas chicas (barman en un barco crucero tenía su ventajas), llegó el punto en que casi la mitad de las chicas con las que estoy, tienen un orgasmo a chorros.

Y las chicas LOVED eso… que quieren aprender aún más.

Yo sigo practicando y probando cosas nuevas… y sin darme cuenta de como, casi todas las chicas con las que estoy disfrutan esos chorros… muchas veces es más el asombro de las chicas que mi propio asombro. Sublime!

¿Qué es y cualquier mujer puede hacerlo?


Eyaculación femenina es un misterio incluso para muchos científicos. Personalmente no sé cómo funciona la ‘ciencia’ y lo sabes…

¡No me importa!

Todo lo que sé es que es un fenómeno REAL, chicas les encanta, y una vez que sabes el secreto, es fácil de hacer.

Aquí hay unos otros hechos que puedo decirte acerca de orgasmos Squirting:

1. no es pis

Un error muy común es que la chica no es arrojar a chorros pero orinando. Puedo decirte que esto es 100% falso. Una vez que haces una chica squirt usted sabrá inmediatamente que no es. Lo que es líquido almacenado en algo llamado, ‘Esponja uretral’… el mismo líquido que le hace mojar cuando ella está activada para ti.

2. cualquier chica puede hacerlo

Mucha gente piensa que sólo ‘raras’ chicas o chicas que son realmente sexuales pueden lanzar el chorro. No es cierto. He hecho las niñas chorros de diferentes orígenes y personalidades de estrellitas compañeros adultas para las mujeres profesionales a co-eds college.

Cada chica tiene la anatomía de experimentar estos orgasmos impresionantes, y una vez que lo hace la querrá una y otra y otra vez. Es sólo una cuestión de su búsqueda de alguien que conoce la técnica para lograrlo.

3. la técnica real es SIMPLE

Porque un orgasmo squirting es tan diferente a lo que nosotros, los hombres estamos acostumbrados a ver con las mujeres, mucha gente asume es difícil de hacer… o que tienen que hacer un montón de cosas psicológica con la chica alistarla squirt… o encontrar un montón de espacios ‘secreto’…

Bueno me sirve para pensar esto era cierto, pero como he mejorado mi técnica con los años, he ahora hervía hasta una simple técnica de 2 partes funciona cada vez! Y como mencioné antes, puedo mostrarte cómo hacerlo en 5 minutos. Es que SIMPLE… y puedo probarlo a usted.


El orgasmo Squirting


Y eso nos lleva al ‘el Squirting orgasmo’… que es totalmente diferente a todos los orgasmos enumerados anteriormente.
La mejor manera de entender lo que siente un orgasmo Squirting para una mujer es pensar en tu orgasmo.
Adelante y pensar en lo que se siente ahora.
Ahora, imagine cómo se sentiría si tuviste un orgasmo… pero nada vino hacia fuera.
Como si tuvieras el orgasmo, pero no eyacula.
¿No se siente raro? ¿Incluso incompleto?
Bueno esto es lo que el Clitorídeo y G-Spot orgasmos ganas para una mujer.
Pero la cosa es así:

Si nunca han tenido un orgasmo a chorros, no saben lo que son desaparecidos.
Creen que un Clitorídeo o punto G orgasmo es lo mejor que puedan conseguir. Después de todo, es lo mejor que han tenido.

Pero entonces, cumplen con un tipo que les puede dar un orgasmo a chorros… y…

‘OH MI DIOS!’
Squirting orgasmo party
Es a diferencia de cualquier otra cosa que alguna vez han experimentado… y todos otros orgasmos han tenido en el pasado… hace parecer como si nada!

Y desde entonces, su vida sexual está nunca la misma.
Déjame explicarte de una manera diferente:
Pensar en tu propio coche, encontrando un camino abierto, entonces van a él con el pedal a la medalla.
Siempre es divertido, ¿no?
Ahora piensa en if y llegó a sus manos un Ferrari… y haciendo lo mismo.
GRAN diferencia, verdad?
Eso es lo que siente la diferencia para una mujer entre tener un orgasmo del clítoris y un orgasmo de punto G.
Pero, la diferencia entre la sensación de estos tipos de orgasmos y la sensación de tener un orgasmo a chorros…
Es como la diferencia entre despegando en un Ferrari… y…

Poniendo en la cabina de un JET de combate… Y golpeando en la fuerza completa de postcombustión.

VROOOOOOOOOOOM!

Lo que trato de decir es que no hay ninguna comparación!
Pregunte a cualquier mujer que haya tenido un orgasmo Squirting, y voy a contar lo mismo.
No hace falta decirlo, un tipo que puede darle a una mujer no se considera uno de estos alucinantes orgasmos, ‘bueno’ o incluso ‘grande’ en no cama…, señor.
Ha puesto todo su en una categoría propia.
Y esa categoría se llama simplemente…

Lo mejor que ha tenido.

No importa tu ‘tamaño’, no importa cuánto duras, independientemente de la experiencia sexual e incluso si haces todo lo demás mal!

Cuando tengas tu chica este último ‘orgasmo’… has hecho algo que ningún otro hombre ha hecho antes. Desde ese momento en adelante te considera lo mejor que ha tenido, período.


El orgasmo simultáneo


Un “orgasmo simultáneo” es cuando una chica experimenta un orgasmo del clítoris y un orgasmo de punto G al mismo tiempo.

Esto es difícil llevar a cabo para un chico, como requiere la técnica correcta de dedo y lengua, o técnica de dedo y penetración.
Pero lo realmente difícil es la sincronización. Incluso si usted tiene el derecho de la técnica, el tiempo tiene que ser perfecto.
orgasmo
Debido a esto es muy duro para un chico a una chica un orgasmo simultáneo. Chicas que son experimentados ‘uno mismo ‘amantes probablemente habrá tenido esto, pero no a menudo, porque la sensación no es mucho mejor que tener los diferentes tipos de orgasmos por su propia cuenta.

Multiples orgasmos

‘Orgasmos múltiples’ es cuando una chica experiencias Clitorídeo o G-Spot orgasmos una y otra vez!

Esta es una sensación muy excitante para una mujer y si un hombre tiene gran lengua técnica o resistencia increíble, generalmente puede dar una chica multiples orgasmos… y aceptará que sea grande en la cama!